SANTA FE

Por las falsas amenazas de bomba en la escuela Belgrano un alumno pintó un aula

Jueves 07 de Septiembre 2017

En lo que va del año, la escuela técnica Nº 480 Manuel Belgrano (Moreno 3054) recibió siete falsas amenazas de bomba. Así lo confirmó la directora, María Elizabeth Schpeir, al móvil de LT10.

La autoridad indicó que en el establecimiento tienen un protocolo, que involucra movilizar mientras dura la posibilidad de peligro a 300 estudiantes.
 
Acciones
 
"Nosotros no sabemos quiénes son (los que llaman)", aseguró Schpeir. No obstante, comentó que "en una oportunidad se descubrió que era un alumno de la escuela" y que ante esa situación, se requirió "una actitud reparadora" de su parte. Así, con la connivencia de los padres, se lo obligó a pintar un aula, "para que el chico tome conciencia de lo que estaba haciendo".
 
Pero además, en la Belgrano vienen organizando charlas y ruedas de convivencia. Además, contó la directora, un profesor que es abogado les explicará sobre responsabilidad penal. "Esto lleva a una movilización y es una amenaza a una institución. No podemos dejarlo pasar", señaló.
Con información de UNO

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward