Choque múltiple en ruta 33: un muerto y varios heridos
Jueves 07 de
Septiembre 2017
Un choque múltiple ocurrido este miércoles a la noche en la ruta 33, a la altura de Casilda, dejó el saldo de al menos una persona muerta y varios heridos.

Según adelantó el equipo periodístico de Telenoche (El Tres), en el siniestro participaron tres camiones, un automóvil y una moto.
El choque mútiple se produjo en el kilómetro 746 de la ruta nacional 33 a la altura del puente del canal Candelaria en circunstancias que se investigaban.
La víctima fatal falleció en el lugar del hecho mientras que los heridos fueron derivados de urgencia al hospital San Carlos de Casilda.
Según las primeras informaciones la persona fallecida sería quien ocupaba el auto involucrado en sinistro.
Tres dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar y la ruta permanecía cortada.
Con información de
Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
