BUENOS AIRES
Una chica de 18 años dio a luz en su casa, tiró a su beba por la ventana y la mató
Jueves 07 de
Septiembre 2017
La joven tuvo a su hija en el baño de un departamento y arrojó a la criatura por un ventiluz desde un primer piso. La beba falleció y la madre quedó internada y acusada por "homicidio agravado".

Una joven, de 18 años, dio a luz en el baño de su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, arrojó a la beba por un ventiluz y la mató.
El hecho ocurrió en un departamento del barrio Santa Rita, donde la madre dio a luz a su hija en el baño a escondida de sus familiares y luego arrojó a la criatura por una ventana.
El cuerpo de la beba cayó hasta el patio de la casa de una vecina, que escucho el ruido y lo encontró. La beba fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde falleció.
La madre se encuentra internada en carácter de detenida acusada del delito de “homicidio agravado”.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

