TIGRE

Rescataron a un lobo marino y se recupera para volver al mar

Jueves 07 de Septiembre 2017

El especialista Guillermo Muñoz, a cargo de la Red de Rescate de Fauna Marina, precisó que el lobo "fue derivado a las instalaciones de Mundo Marino".

 
Un lobo marino de dos pelos fue rescatado en la localidad de Tigre por la autoridad ambiental bonaerense -el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS)- junto a la Prefectura Naval Argentina, informó el ente.
 
El ejemplar se encontraba en las inmediaciones de la dársena de catamaranes del Puerto de Frutos y de inmediato el gobierno bonaerense se contactó con la fundación Mundo Marino para informar sobre el hallazgo y preparar su traslado.
 
El especialista Guillermo Muñoz, a cargo de la Red de Rescate de Fauna Marina que coordina el OPDS, precisó que el lobo "fue derivado a las instalaciones de Mundo Marino donde ya está recibiendo atención veterinaria y se trabaja en su pronta reinserción en su hábitat natural".
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward