CÓRDOBA

Murió el otro jugador de Avellaneda que había chocado en Nueva Córdoba

Jueves 07 de Septiembre 2017

Kevin Arias falleció en el Hospital de Urgencias, donde estaba internado. Días atrás había muerto Gonzalo “Cuchi” Escudero Cortez.
Un joven futbolista del club Avellaneda, de 20 años de edad, murió en el Hospital de Urgencias, donde estuvo internado tras un choque en el barrio de Nueva Córdoba.
 
Kevin Arias falleció en las últimas horas en ese centro médico. “Fundamentalmente un traumatismo de cráneo muy severo que involucró el tronco cerebral, entonces no tuvieron respuesta respiratoria”, dijo a Mitre Córdoba Norberto Brusa, del Hospital de Urgencias. 
 
En el mismo siniestro vial, ocurrido días atrás, también murió el futbolista Gonzalo “Cuchi” Escudero Cortez (21).
 
Ambos se accidentaron en la madrugada del domingo 27, cerca de las 4, en Chacabuco y Derqui, Nueva Córdoba, cuando se despistaron en la moto en la que viajaban y chocaron contra un árbol.
 
El padre de Kevin señaló a los medios en esa oportunidad que los jóvenes podrían haber estado escapando de otras personas que querían robarles la moto y con las que habrían tenido problemas en el interior del Estadio del Centro, de donde acababan de salir.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward