VICENTE LÓPEZ

Una cosmetóloga fue liberada tras el pago de un rescate

Jueves 07 de Septiembre 2017

La mujer fue raptada cuando llegaba a su consultorio y fue liberada en Liniers. Los secuestradores permanecen prófugos.
Una cosmetóloga fue asaltada y secuestrada por cuatro delincuentes en Vicente López y cuatro horas después fue liberada tras el pago de un rescate de más de 50 mil pesos, en el barrio porteño de Liniers.
 
Todo empezó este miércoles alrededor de las 16 cuando la mujer, de 52 años, arribaba a bordo de su auto a su consultorio, situado en Arenales al 2.700.
 
En ese momento, la cosmetóloga fue sorprendida por cuatro delincuentes que la amenazaron con armas y la subieron a otro vehículo. Luego, los asaltantes llamaron al esposo de la víctima y exigieron el pago de un rescate.
 
El hombre, de profesión médico, reunió 20 mil pesos y dos mil dólares, y los secuestradores le ordenaron que lo lleve a la zona de Liniers, a más de diez kilómetros del lugar en el que se había producido el secuestro.
 
El hombre acató la orden y su esposa fue liberada alrededor de las 20 sana y salva, mientras que los delincuentes se mantienen prófugos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward