CHINA

Le negaron la cesárea y se suicidó en el hospital por el dolor del parto

Jueves 07 de Septiembre 2017

Los médicos constataron que la cabeza del bebé era demasiado grande para un nacimiento sin la operación quirúrgica.
Una mujer que estaba en trabajo de parto se suicidó después de que su familia le negara el permiso para hacerse una cesárea. Los médicos habían recomendado la intervención porque la cabeza del bebé era demasiado grande.
 
Tanto la madre como el niño murieron después de que la mujer se tirara por una ventana del hospital número 1 de Yulin, en China, informó el sitio Daily Mirror. De acuerdo con la legislación local, la familia de la parturienta tiene que dar el permiso para la cesárea, cosa que no ocurrió en este caso.
 

 
La mujer, cuyo nombre no trascendió, estaba embarazada de 41 semanas pero de acuerdo a los médicos no podía dar a luz de manera natural.
 
Las cámaras de circuito cerrado del hospital captaron uno de sus dos intentos por conseguir ayuda, doblada de dolor en el piso.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.

arrow_upward