República Argentina
Sábado 25 de Noviembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ATSA Santa Fe repudia las medidas tomadas por el Sanatorio Americano S.A. que perjudican las fuentes laborales
Viernes 08 de Septiembre 2017

     Instagram
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, repudia firmemente las medidas que pretende adoptar el Sanatorio Americano S.A. de la ciudad de Santa Fe, ya que perjudican profundamente las fuentes de trabajo y los salarios de numerosa cantidad de compañeros de la Sanidad.

Este establecimiento de Salud de nuestra ciudad ha cerrado un piso completo de internación cuando en forma simultánea sigue construyendo una nueva terapia y otros servicios y ha invertido además en la compra de tecnología diagnóstica de última generación. Cabe destacar que desde el cierre de este piso, el Sanatorio rechaza pacientes y pretende suspender personal y adoptar medidas que van en contra de los salarios de los trabajadores.
 
La decisión de este establecimiento de salud es sumamente inexplicable e injustificable, teniendo en cuenta que en esta época en los sanatorios se trabaja “a cama caliente” y faltan camas de internación en muchos centros asistenciales.
 
La Comisión Directiva de ATSA Santa Fe rechaza firmemente estas pretensiones de la patronal que afectan la estabilidad laboral de los compañeros de la Sanidad, DECRETANDO ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN para todo el Cuerpo de Delegados. Asimismo llamamos a la reflexión a todas las autoridades de este establecimiento a fin de que revean sus decisiones y prioricen el bienestar y la fuente laboral de los trabajadores.
 
ATSA Santa Fe continuará con todas las acciones correspondientes para lograr solucionar este conflicto en la defensa irrestricta de los derechos e intereses de los trabajadores de este establecimiento.
EDITORIAL | FUNCIONARIOS JUDICIALES PIDEN A LA LEGISLATURA SE INVESTIGUE AL PROCURADOR GENERAL DE LA CORTE
TÉCNICOS: CONCLUSIONES DEL CONGRESO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS
JUICIO POR JURADOS | JOSÉ MOHAMAD
ANTONIO RICO | OPINIÓN
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.