SANTIAGO DEL ESTERO

Un nene de 3 años cayó a un aljibe y murió ahogado

Domingo 10 de Septiembre 2017

El pequeño estaba jugando cuando cayó al depósito de agua. Murió cuando era trasladado al hospital.
Un nene de 3 años fue encontrado ahogado en un aljibe de una vivienda ubicada en la localidad de Fortín Inca, en Santiago del Estero. El hecho ocurrió el sábado a la tarde cuando el nene se encontraba jugando en el patio de su casa.
 
El cuerpo del nene estaba en el reservorio de agua de apenas 1,50 de profundidad. Estaba flotando boca abajo, de acuerdo con lo que contó la madre a los investigadores.
 
Inmediatamente, lo sacaron y buscaron ayuda médica. Lo trasladaron al hospital más cercano, ubicado en la ciudad santafesina de Tostado, a poco más de 20 kilómetros por la Ruta Nacional 98.
 
Al llegar al hospital, los médicos le informaron a la madre que su hijo había ingresado sin vida.
 
La fiscal de la circunscripción de Añatuya, Dra. Carola Olivera, dispuso una información sumaria judicial para tratar de establecer las circunstancias del hecho. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward