Macri recibirá al primer ministro de Israel y al presidente de Paraguay

Martes 12 de Septiembre 2017

El presidente Mauricio Macri recibe este martes en la Casa de Gobierno al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quién realiza una visita oficial a la Argentina. Posteriormente se reunirá con su colega del Paraguay, Horacio Cartes.
El presidente Mauricio Macri y el primer  ministro de Israel,  Benjamín Netanyahu, ofrecerán este martes, a las 12.30, una declaración conjunta a la prensa en el marco de la visita que realiza al país el gobernante israelí.
 
El encuentro se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno luego de la reunión que mantendrán ambos Jefes de Estado.
 
 
La agenda completa del presidente Mauricio Macri es la siguiente:
 
 
08:30hs
Reunión de Gabinete nacional. Salón Eva Perón. Casa Rosada.
 
10:00hs
Reunión de Coordinación de gobierno. Despacho. Casa Rosada.
 
11:30hs
Reunión bilateral con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. Despacho. Casa Rosada.
 
12:30hs
Declaración conjunta. Salón Blanco. Casa Rosada.
 
13:00hs
Almuerzo con Benjamin Netanyahu. Mueso de la Casa. Casa Rosada.
 
14:30hs
Reunión con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes. Despacho. Casa Rosada.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward