El IPC Congreso estimó una inflación de 1,5% en agosto

Martes 12 de Septiembre 2017

La variación acumuló 15,7% en lo que va del año, impulsados por el alza en los rubros de alimentos y bebidas, medicamentos y gastos de prepaga.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) Congreso aumentó 1,5% en agosto y la variación acumuló 15,7% en lo que va del año, impulsados por el alza en los rubros de alimentos y bebidas, medicamentos y gastos de prepaga.
 
La inflación en agosto aumentó 1,5%, promediando 1,8% por mes en los primeros ocho meses de 2017 y un acumulado en lo que va del año de 15,7%, mientras que el resultado interanual alcanza 24,1%, informó en un comunicado la coalición electoral que conforma el Frente Renovador, el Partido Socialista, GEN y Libres del Sur, que realizan todos los meses un evaluación del crecimiento de los precios.
 
Según el análisis del equipo económico de esa coalición, las principales subas del mes fueron de 1,9% en alimentos y bebidas, atención médica, gastos para la salud por aumento en prepagas, vivienda y servicios básicos.
Con información de telam

NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.

arrow_upward