CÓRDOBA
Nena está grave tras ser succionada por el filtro de una pileta
Martes 12 de
Septiembre 2017
Un dramático episodio sucedió en una pileta del Club Universitario de Córdoba, cuando una nena de 6 años que hacía natación fue succionada por el filtro de la bomba de agua. Fue rescatada por los profesores, que lograron reanimarla y la trasladaron al hospital. Su estado era reservado.

Según informó el medio Cadena 3, una niña de seis años luchaba por su vida en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de haber sido succionada por el filtro de la bomba de agua de una pileta mientras practicaba natación.
Bárbara, la mamá de la niña, contó que “fue un accidente. Tenía trabado el piecito en la bomba y no podía salir".
"Me metí yo, se metió mi marido, y también los profesores. Nosotros salimos porque no podíamos sacarla. Luego lo lograron, la revivieron, afortunadamente salió con latidos en el corazón", relató.
"Estoy con mucha fe, Dios me la va a dejar conmigo, me la voy a llevar sana y salva, mi hija es creyente. Fue un accidente, no hay culpables. Nosotros nunca la dejamos sola", finalizó la mamá.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

