República Argentina
Sábado 25 de Noviembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Miércoles de nubes y ¿lluvias?
Miércoles 13 de Septiembre 2017

     Instagram
Tras dos días con sol y algunas nubes, vuelven a pronosticar tiempo inestable y posibles lluvias para la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este miércoles se espera: “Probabilidad de neblinas matinales. Cielo parcialmente nublado a nublado. Desmejorando. Vientos leves del sudeste”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Vientos leves del sector este, cambiando al sector sur”.
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 12° y una máxima de 17°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 12° y una máxima de 19°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este jueves se estima tiempo inestable por la mañana, no se descartan precipitaciones, mejorando hacia la tarde; 12° de mínima y 23° de máxima.
 
Mientras que para el viernes se aguarda cielo nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde; 12° de mínima y 19° de máxima.
 
Finalmente, el sábado se presentaría con cielo nublado por la mañana y disminución de la nubosidad por la tarde; una mínima de 9° y una máxima de 21°.
Fuente: El Litoral
EDITORIAL | FUNCIONARIOS JUDICIALES PIDEN A LA LEGISLATURA SE INVESTIGUE AL PROCURADOR GENERAL DE LA CORTE
TÉCNICOS: CONCLUSIONES DEL CONGRESO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS
JUICIO POR JURADOS | JOSÉ MOHAMAD
ANTONIO RICO | OPINIÓN
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.