ROSARIO
Pasajeros retuvieron a un hombre que manoseó a una adolescente en un colectivo
Miércoles 13 de
Septiembre 2017 - 08:53
Un hombre de 33 años fue detenido acusado de manosear a una adolescente de 14 años en el interior de un ómnibus del transporte urbano de pasajeros. Todo sucedió poco antes de las 20 de anoche en un interno de la línea 107 que circulaba por avenida Alberdi cerca de las vías del exferrocarril Mitre.

Según fuentes policiales, el caso se conoció cuando el interno 81 de la línea 107 detuvo la marcha frente a la comisaría 34ª. En el interior del vehículo había varios pasajeros que tenían a otro al que acusaban de haber manoseado a una chica de 14 años.
El presunto abusador quedó detenido en esa dependencia. Se trata de un hombre de 33 años.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

