República Argentina
Martes 26 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Pánico en Colastiné Norte: se atrincheró en su casa con su bebé y terminó detenido
Miércoles 13 de Septiembre 2017

     Instagram
Este martes, en la zona de bañados de Colastiné, a metros de la intersección que forman la ruta provincial 1 y la nacional 168, un hombre de 22 años tomó como rehén a su beba de meses por casi una hora, luego de que se pareja lo denunciara por violencia de género. Personal policial debió ingresar a la vivienda para hacer entrar en razones al hombre, que entregó a la criatura y luego fue aprehendido.

Atrincherado
 
A las nueve de la mañana, una mujer llegó hasta la Subcomisaría 4° de Colastiné Norte, y denunció a su pareja y padre de su bebé, porque había sido sometida a una brutal paliza. Esa situación hizo que una partida policial llegaran hasta la vivienda, dialogaron con el muchacho que estaba atrincherado en su casa, con la criatura en sus brazos.
 
Entregó al bebé
 
La Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, asignó dos oficiales negociadores que dialogaron con el muchacho para que deponga su actitud. A las 9.45, el hombre accedió a la entrega de la criatura a la mujer, y ella fue trasladada hasta la Subcomisaría 4°. En tanto, desde las 9.50, los policías ingresaron a la vivienda y lo aprehendieron.
Fuente: UNO
Eduardo Jauchen​ hablo sobre las facultades de los fiscales en la Provincia de Santa Fe
Diálogo con uno de los juristas más importantes del país
DOMINIO PÚBLICO
NOTA22.COM TV
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.