NOTA22.COM TV

Lapidario editorial de Nelson Castro donde destroza a Macri y a Bullrich por el caso Maldonado

Miércoles 13 de Septiembre 2017

El periodista criticó al Presidente y a la ministra por cómo trataron la desaparición del joven artesano.
El periodista Nelson Castro entrevistó a Sergio Maldonado, hermano del desaparecido Santiago tras un violento desalojo a manos de Gendarmería en Chubut, y lanzó duras críticas contra el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
 
Tras contar que los familiares del joven artesano se sienten "desprotegidos", lanzó: "No estuvo bien el Gobierno. No estuvo bien la ministra. No estuvo bien el Presidente".
 
Y reclamó: "La ministra debió haberlo llamado, el presidente también. La ministra debió haber ido ahí y el Presidente haberlos recibido".
 
Sin embargo, los retos no fueron solo para el oficialismo. "Tampoco estuvo bien la oposición, sobre todo el kirchnerismo que lo quiere utilizar", sumó.
 

 
Con información de eldestapeweb

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward