GUALEGUAYCHÚ

Intentaron ingresar 40 iPhones ocultos en un tubo de GNC

Sábado 16 de Septiembre 2017

El operativo se realizó en Gualeguaychú. Estiman que lo secuestrado tiene un valor superior a los 600 mil pesos.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró, a través de la Aduana, 40 iPhones ocultos dentro del tanque de gas de un auto en la frontera con Uruguay. 
 
Según se informó, el operativo se llevó a cabo en el paso fronterizo Gualeguaychú - Fray Bentos durante un control de rutina, cuando personal de la AFIP detuvo a un vehículo que tenía adaptado el sistema de GNC pero no estaba en funcionamiento.
 
Los agentes que detectaron esa anomalía realizaron un control más exhaustivo donde se descubrió una abertura en el tanque de gas y dentro los teléfonos de alta gama.
 
También se supo que la mercadería fue incautada por infracción al Código Aduanero. Se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que ordenó el secuestro del vehículo y la detención de su conductor.  
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward