NOTA22.COM TV

Corea del Norte y Venezuela serán ejes de debate en la 72da. Asamblea General de la ONU

Lunes 18 de Septiembre 2017

El ensayo nuclear norcoreano y la crítica situación que atraviesa Venezuela serán ejes de debate durante la 72da. Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se iniciará el próximo martes en la sede del organismo en Nueva York.
Durante el encuentro, que reunirá a 120 jefes de Estado hasta el lunes 25, se abordará también la reforma de la ONU, exigencia que realizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien tendrá su primera asamblea del organismo como mandatario.
 
El 3 de este mes, Corea del Norte probó su bomba nuclear más potente hasta ahora y desató un repudio internacional y una ola de amenazas del gobierno de Trump, tema que estará entre uno de los más importantes de la agenda del encuentro.
 
Otro asunto que suscitará un acalorado debate es la situación de Venezuela, tema que Trump tratará este lunes con mandatarios latinoamericanos. Los cancilleres de la Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú promueven un nuevo reclamo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consistente en dos puntos.

Con información de telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward