Sigue el buen tiempo en la ciudad

Martes 19 de Septiembre 2017 - 08:41

Faltan 48 horas para el inicio de la primavera y en la ciudad de Santa Fe ya se viven las jornadas más agradables.
Para la mañana de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa: “Cielo despejado o algo nublado. Vientos leves a moderados del noreste”. En tanto, para la tarde, se espera: “Cielo algo nublado. Vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas”.
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 28°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 29°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este miércoles se estima un aumento en la nubosidad y la presencia de viento; 20° de mínima y 34° de máxima.
 
Mientras que para el jueves se aguarda tiempo inestable con probabilidad de lluvias por la mañana y mejorando hacia la tarde.
 
Finalmente, el viernes se presentaría con nubosidad variable, 9° de mínima y 22° de máxima.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward