SANTA FE

Dos heridos de arma de fuego durante la noche

Martes 19 de Septiembre 2017 - 08:44

Durante la noche dos personas debieron ser asistidas en centro de salud de la ciudad de Santa Fe luego de ser alcanzado por proyectiles de arma de fuego. Los casos no guardan relación entre sí y se produjeron en dos puntos de la capital provincial.

El primero de ellos ocurrió minutos después de las 21 en la zona de Pje Liniers y Azopardo. Desde ese lugar, un hombre de 22 años ingresó al hospital José María Cullen con una lesión en su pie derecho producto de perdigonadas. Al ser entrevistado no brindó mayores datos sobre lo sucedido.
 
El otro caso ocurrió en Alto Verde, pasada la medianoche. En la Manzana 3 del distrito costero una vecina dio aviso a la policía luego que desconocidos abrieran fuego contra su domicilio. Uno de esos disparos habría rozado en una de las cejas de la pareja, un hombre de 44 años.
 
Posteriormente, el herido fue atendido en el Samco local; mientras, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que se investigue el hecho.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward