COLASTINÉ

Detienen a tres hombres armados en los bañados de Colastiné

Miércoles 20 de Septiembre 2017

Fue el martes a la mañana en la zona de bañados del distrito cuando oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 4º del Comando de la Costa chequeron a tres desconocidos que intentaron evadirlos.

Al advertir la situación, los oficiales y suboficiales procedieron a realizar un chequeo. Tras el cual constataron que los tres estaban armados. Uno de los hombres portaba una carabina calibre 22 cargada con dos balas, los dos restantes tenían en su poder escopetas "tumberas", también cargadas con cartucho.
 
Vecinos testigos
 
El procedimiento fue presenciado por los vecinos que observaron todo el operativo.
 
Los aprehendidos, identificados como J. M. A. de 19 años, D. A. V. de 57 años y J. A. V. de 26, fueron trasladados en los patrulleros hasta la sede de la Subcomisaría 4° de Colastiné.
 
Informaron la novedad sobre la ejecución del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres detenidos continuaran privadas de su libertad, sean identificadas y les sea formada una causa por el delito de "tenencia de arma de fuego".
Con información de UNO

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward