NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

Militar se resistió a un asalto y mató a supuesto ladrón en Alto Alberdi

Miércoles 20 de Septiembre 2017

Sucedió este miércoles a la madrugada. Uno de los ladrones escapó.
Un oficial de la Fuerza Aérea de 25 años mató este miércoles a un joven que le intentó robar supuestamente un teléfono celular junto con un cómplice en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía.
 
Franco Londero Vaculick se encontraba estacionado dentro de un Volkswagen Gol cuando fue abordado por dos ladrones que se conducían en una moto, en avenida Colón y Bulevar del Carmen. 
 
Disparos
El oficial se trabó en lucha con ambos y realizó aparentemente cuatro disparos, tras lo cual murió en el lugar Juan Manuel Oliva, de 26 años, quien vivía en Villa Siburu.
 
En tanto, el otro hombre que iba en la moto logró escapar. 
 
En el procedimiento se secuestró una pistola Bersa Tander calibre 9 milímetros y documentación.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward