El huracán María tocó tierra en Puerto Rico

Miércoles 20 de Septiembre 2017

El ciclón golpeó la isla con vientos de 250 kilómetros por hora y se cree que puede afectarla por hasta un día entero.
Uno de los huracanes más potentes en la historia, de categoría 4 y con vientos de 250 kilómetros por hora, tocó tierra este miércoles en la localidad costera de Yabucoa, a 55 minutos de la capital portoriqueña. Se espera que azote a la isla entre 12 y 24 horas.
 
El gobernador de la isla, Ricardo Roselló, había dicho que este huracán iba a ser "un fenómeno extremadamente violento" y que nunca habían vivido "un evento de esta magnitud en su historia moderna".
 
Alrededor del 40% de la isla, unas 80.000 viviendas, se encuentran sin electricidad desde el paso del huracán Irma la semana pasada y un árbol cayó sobre una ambulancia. Se reportaron inundaciones en varias comunidades. La tormenta arrasó también la isla caribeña de República Dominica el lunes por la noche.
 
En base a la velocidad de sus vientos, María es la octava tormenta más potente en la historia del Atlántico. La segundo en la lista es Irma, que llegó a tener vientos de 300 kilómetros por hora y mató a 38 personas a su paso por el Caribe y a 36 más en Estados Unidos.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward