CÓRDOBA

Alerta meteorológico: viento, tierra, cortes de luz y destrozos

Miércoles 20 de Septiembre 2017

Hubo fuertes ráfagas. La Policía Caminera pidió a conductores circular con precaución. Se registraron algunos destrozos y cortes de luz.
Las fuertes ráfagas de viento, de hasta 90 kilómetros por hora, provocaron ramas caídas, destrozos, cortes de energía eléctrica y diferentes inconvenientes en la Capital y otras zonas de la provincia de Córdoba. 
 
Pasadas las 11 de este martes, en la previa a la llegada de la primavera, un fuerte viento cubrió de tierra a la ciudad.
 
Hubo cortes de luz en algunos barrios, lo que provocó la salida de funcionamiento de semáforos. También se registraron inconvenientes en Río Cuarto, Almafuerte, Mendiolaza y otras localidades.
 
Una rotación de vientos hacia el sur se dio durante este miércoles. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta por la mañana por intensas ráfagas para Córdoba.
 
Ruta 9 norte. La Policía Caminera dispuso el corte de la ruta 9 norte desde el peaje hasta el kilómetro 747, pasando Colonia Caroya. Pero pasadas las 14 el corte se levantó. También hubo problemas en otras rutas como la que une Alafuerte con Río Tercero.
 
Incidentes
En 27 de Abril y Vélez Sársfield, esquina céntrica de Córdoba, se derrumbó un poste de alumbrado y cayó sobre la vereda. Otro poste cayó sobre un auto en Guüemes y 24 de Septiembre. En tanto en barrio Alberdi, un viejo árbol cayó sobre un remise.
 
En la torre Capitalinas, un gancho de una grúa rompió varios cristales que se estaban colocando. No se registraron heridos por estos incidentes.
 


 


 

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward