NOTA22.COM TV

Un caníbal se entregó a la policía en Sudáfrica: "Estoy cansado de comer carne humana"

Miércoles 20 de Septiembre 2017

Nino Mbatha, de 32 años, llegó a la estación de policía de Estcourt, una aldea de la región sudafricana de KwaZulu-Natal, para entregarse. En su casa encontraron una olla con orejas y valijas con restos humanos.
"Vengo a entregarme. Estoy cansado de comer carne humana", aseguró Mbatha ante la policía.
 
En un principio los agentes no le creyeron, pero él no sólo les dijo que no estaba haciéndoles un chiste, sino que tenía pruebas. Sacó de su mochila una mano y parte de una pierna en estado de putrefacción.
 
Las autoridades fueron a la casa de Mbatha. En el lugar se toparon con una escena macabra. Encontraron el cuerpo decapitado de una mujer, una olla con ocho orejas y varias maletas con restos humanos en su interior.
 
El hombre se hacía llamar Mkhonyovu y decía que era un brujo. Con las partes humanas preparaba brebajes que, aseguraba, eran mágicos.
 
No solo Mbatha fue detenido, sino también otras cuatro personas. Todos enfrentan cargos de asesinato y conspiración. Además, las autoridades que llevan adelante la investigación sospechan que podría tratarse de una organización más grande que negocia con carne humana.
 
"Todo lo que puedo decir es que mi hermano tienes que ser castigado. Lo apoyaremos como familia, no lo odiamos, pero odiamos lo que hizo y la ley debe tomar su curso", dijo la hermana de Mbatha.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward