Se renovó el alerta por abundantes precipitaciones que abarca a la ciudad Santa Fe

Jueves 21 de Septiembre 2017

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por abundantes precipitaciones que abarca el sur y centro de Santa Fe y también el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este y centro de Córdoba y sur de Entre Ríos.
Según informó el organismo "lluvias y chaparrones de variada intensidad afectaran el área de cobertura a lo largo de este jueves, previéndose que algunos puedan alcanzar moderada o fuerte intensidad por momentos. Se estiman valores de precipitación acumulada durante este día entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. Las condiciones tenderán a mejorar lentamente en la región hacia la noche de hoy".
 
Vientos intensos
 
Además hay otro alerta que prevé vientos intensos para el centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Chaco, centro y oeste de Formosa, este de Jujuy, este de Salta y Santiago del Estero.
 
"El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura está provocando una rotación de los vientos al sector sur y una intensificación de los mismos, esperándose velocidades entre 30 y 60 km/h con ráfagas. Cabe destacar que dicha intensificación en la velocidad de los vientos podrá generar disminución temporaria de la visibilidad. Se determina el cese de alerta para Córdoba, sur de Santa Fe, este de La Rioja y este de Catamarca", según informó el SMN.
Con información de UNO

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward