FLORENCIO VARELA

Tenía restricción perimetral y mató a su mujer a puñaladas

Jueves 21 de Septiembre 2017

El hecho ocurrió en Florencio Varela en la madrugada de este jueves. Tras cometer el crimen, el hombre se entregó a la policía.
Una mujer de 39 años fue asesinada hoy de varias puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el femicidio fue detenido su esposo, quien tenía una restricción perimetral y, tras matarla, se presentó en la comisaría de la zona y confesó el hecho, informaron fuentes policiales.
 
El hecho se descubrió por la, cerca de las 7, cuando Sergio Omar Giola de 44 años, se presentó en la seccional segunda de Florencio Varela y dijo que acababa de matar con un cuchillo a su esposa, Karina Elizabeth Alonso.
 
Efectivos de la dependencia fueron entonces hasta la vivienda, situada en Pedro Agrelo al 1100, donde hallaron el cadáver de Alonso, que a simple vista presentaba entre seis y siete puñaladas, la mas grave de ellas a la altura del cuello.
 
Según supieron los investigadores, Giola tenía una restricción perimetral que le prohibia acercarse a su esposa desde el 29 de junio.
 
En el hecho estuvo la hija de Giola, una joven de 19 años que contó que entre ambos adultos había problemas desde hace tiempo.
 
El agresor quedó inmediatamente detenido. Se trata de un hombre que trabaa como albañil.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward