NOTA22.COM TV
TRES DE FEBRERO

Hallaron a un anciano muerto y detuvieron a su esposa, quien intentó simular suicidio

Viernes 22 de Septiembre 2017

Sucedió en el partido bonaerense de Tres de Febrero. El hombre tenía 78 y la ahora sospechada de asesinato, 69.
El hecho ocurrió ayer en una vivienda situada en calles Los Andes al 300, de la localidad de Ciudadela, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Eduardo Hernández (78), residía junto a la ahora sospechosa de su muerte, Rosa Grosso (69).
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó alrededor de las 4.30, cuando un llamado al 911 alertó que un hombre se había suicidado en la mencionada casa, por lo que los efectivos de la seccional local se trasladaron hasta el lugar.
Una vez allí, los policías se entrevistaron con Paula Hernández (38), hija del matrimonio de la vivienda, que contó que su madre la había llamado porque su padre se había "pegado un tiro", dijeron los informantes.
Según las fuentes, los efectivos hallaron al anciano muerto sobre la cama de su dormitorio, con una lesión sangrante en la frente y otra en la sien derecha, compatibles con una herida de arma de fuego. A los pesquisas les llamó la atención que junto al cuerpo no había ningún arma de fuego, pero sí advirtieron que en el interior de un cajón semi abierto había un revólver negro dentro de una funda.
Los voceros precisaron que ante esa situación algo sospechoso pasaba, mucho más cuando Grosso les dijo de manera espontánea a los policías que ella no había manipulado dicho revólver, un calibre 38 marca Custer, en cuyo tambor había cinco municiones intactas y una sexta servida.
Ante esta situación, la fiscal de turno, Fabiana Ruíz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín, dispuso la aprehensión de Grosso por "homicidio" y que se le practique el "Dermotest" que busca restos de deflagración de pólvora en las manos.
Las fuentes agregaron que la fiscal aguardaba para las próximas horas poder contar con los resultados de la autopsia al cuerpo de Hernández e indagar a la sospechosa en sede judicial.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward