Otro sismo en México: 5.8 grados en Oaxaca
Sábado 23 de
Septiembre 2017
Un terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió esta mañana el sur de México, sin que por el momento se haya informado de daños o víctimas, indicó el servicio de Alerta Sísmica de ese país (SASMEX).

El temblor se registró a las 5.38 hora local y su epicentro se localizó a 123 kilómetros al sureste de Salina Cruz, en el estado de Oaxaca.
El SASMEX indicó que el sismo fue "confirmado por 12 sensores" y el sistema de alerta "no generó señal alguna porque la energía desarrollada durante los primeros segundos no superó los niveles establecidos" para ello, consignó la agencia EFE.
Este nuevo terremoto se produce solo a cuatro días del de 7,1 que afectó a la capital mexicana y estados aledaños que causó por el momento 293 muertos y mientras los equipos de recate siguen buscando víctimas entre los escombros.
Con información de
UNO
Manuel Adorni: fin
El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA
Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur




