MENDOZA

Por orden de un juez, sacrificaron a un perro que mordió a dos menores y una mujer

Sábado 23 de Septiembre 2017

La decisión la tomó un magistrado de San Rafael en Mendoza. Tras varios intentos de reubicar al animal, definió su eutanasia.

A través de una orden judicial, un perro de raza rottweiler fue sacrificado este viernes luego de haber atacado en dos oportunidades a dos menores de edad y a una mujer en la vía pública.
 
El primer hecho habría ocurrido el año pasado tras lo cual, su dueño, al notar las actitudes agresivas del animal lo dejó en el Zoonosis de la Municipalidad. La primera víctima, de 3 años, sufrió grandes lesiones ya que le mordió la cabeza.
 
El perro se escapó del lugar donde estaba refugiado y volvió a atacar a un menor y a su mamá. Según se explica en la resolución judicial, se pretendió que el animal fuera adoptado por al sección de Canes de la Policía pero debido a su mal comportamiento no fue aceptado.
 
La fiscal Florencia de Diego intentó que el rottweiler sea adoptado por alguna entidad proteccionista que pueda asegurarle un sitio seguro al can, pero no tuvo respuestas, por lo cual, por miedo a un nuevo ataque, se decidió su eutanasia, que tuvo lugar el viernes, tras dos inyecciones letales.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward