ROSARIO

Un policía resistió un robo a los tiros contra dos ladrones

Sábado 23 de Septiembre 2017

Dos hombres ingresaron a un forraje con fines de robo. Un efectivo que estaba de franco evitó el asalto y hubo intercambio de disparos. Logró detener a uno y el otro cayó cuando se fue a atender al Heca
Un violento episodio ocurrió este viernes, cuando dos ladrones ingresaron a un negocio en el que se encontraba haciendo compras un efectivo policial, que estaba vestido de civil por encontrarse de franco. Hubo un intercambio de disparos y el policía logró retener a uno de los hombres. El otro, que recibió un balazo, cayó cuando fue al Heca a hacerse atender.
 
Según datos policiales, un empleado policial que se encontraba de franco fue a hacer una compra al forraje ubicado en calle Esmeralda y Pasaje Villar.
 
En ese momento, dos hombres armados ingresaron al local con fines de robo. El efectivo extrajo su arma reglamentaria para evitar el asalto y allí se produjo un intercambio de disparos.
 
El policía logró retener a uno de los ladrones, pero el otro escapó. Sin embargo, cayó cuando fue a hacerse atender al Heca.
 
En realidad, el herido primero acudió al hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona abdominal y fue derivado al Clemente Álvarez.
 
El detenido por el policía, un joven de 23 años, fue llevado a la seccional 16ª. El herido permanecía en el Heca, con custodia policial.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward