COLOMBIA

Más de 6 mil personas incomunicadas por las lluvias en Chocó

Lunes 25 de Septiembre 2017

León Marín, alcalde del municipio de San José del Palmar, ubicado a unos 244 kilómetros al noroeste de Bogotá, aseguró que las rutas que conectan al poblado con el resto del país quedaron destruidas por varias avalanchas.
El funcionario aclaró que el desabastecimiento de alimentos y medicinas generaron un incremento "exagerado" en los precios de los artículos que aún se venden en el poblado.
 
"La ruta está totalmente destruida, las ayudas del Gobierno departamental y nacional no llegaron todavía y las estamos esperando", agregó Marín en diálogo con la emisora RCN La Radio, citada por DPA.
 
Asimismo, el alcalde mostró su preocupación ante la situación que "más de 300 familias viven por los estragos que las lluvias causaron en sus viviendas", y advirtió, "no tenemos un albergue ni ningún tipo de ayuda para ellos".


Con información de telam

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward