CONCORDIA

Apuñalaron, golpearon y ahorcaron a un hombre de 64 años para robarle

Lunes 25 de Septiembre 2017

"Me pegaron tanto que ya a lo último les pedí que me mataran", declaró la víctima. El hecho ocurrió en Concordia y fueron tres encapuchados quienes lo atacaron.

 
Julio Bonet, un hombre de 64 años, sufrió un violento asalto en Concordia cuando tres hombres encapuchados entraron a su domicilio ubicado en calle Urquiza.
 
A raíz de este hecho, que ocurrió el viernes pasado a las 4 de la madrugada, el hombre se animó a contar lo que le sucedió: "Una de las puntadas casi me fisura un pulmón. No sé porqué me atacaron con tanta saña. Cuánto les podía hacer yo".
 
"Yo estaba durmiendo y sentí un ruido como de piedrazo en la puerta de mi casa, que está pegada a mi habitación", relató Bonet y agregó: "La verdad es que no me di cuenta que habían entrado y cuando me levanté ya estaban los tres adentro y ahí nomás empezaron a pegarme y darme puntazos y patadas mientras revolvían y tiraban todo".
 
"Yo todavía no entendía nada y ellos me seguían dando golpes y cortando. A lo último me ahorcaron y pegaron tanto que les pedí que me maten", afirmó y recordó que pensaba en su madre que estaba en la otra habitación, un poco más alejada, junto a una enfermera que la cuida.
 
"Eran tres y estaban encapuchados, sólo se les veían los ojos, pero acá sabemos quiénes son, los conocemos ", aseguró y continuó: "Tengo una puntada en el lado derecho que me salvé raspando porque pegó en las costillas sino me perforaba un pulmón, además de un montón de cortes en las piernas y en los brazos más las patadas y los golpes".
 
El hombre explicó que "la enfermera que cuida a mi mamá me dijo que se quedaron adentro inmovilizadas del terror por lo que escuchaban y por eso tampoco se animaron a llamar a la policía.Tiraron y revolvieron todo, los muebles, los cajones, todo. Y se llevaron un plasma y una computadora que hay en mi pieza. Cuando llegó la policía y la ambulancia estaba casi desvanecido, había perdido mucha sangre y no tenía fuerzas para nada".
 
Bonet fue trasladado al hospital Felipe Heras para realizarle las primeras curaciones y luego derivado al Masvernat "porque no tenían los elementos necesarios para todo lo que tenían que hacerme", remarcó.
 
Intervino en el hecho la Comisaría 1°. "Me cosieron por todos lados y ahora estoy mejor. Esta vez me salvé".
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward