Internaron a Magnetto en terapia intensiva

Martes 26 de Septiembre 2017

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, fue internado en las últimas horas en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Desde el multimedio informaron que era una "intervención traumatológica de maxilar" que estaba programada desde hace semanas, además "no hay ninguna gravedad y que permanece en terapia intensiva por prevención".Magnetto, de 73 años, acudió al nosocomio acompañado por sus hijos, Ezequiel y Marcia, y su sobrino, Pablo Casey, el gerente de Relaciones Institucionales del multimedio, según medios nacionales.En tanto, el empresario permanece internado, mientras que sus hijos y su sobrino se retiraron del lugar sin dar declaraciones.
Con información de Diario Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward