SANTA FE

Hubo una amenaza de bomba en la Escuela de Enfermería

Martes 26 de Septiembre 2017

Cuatro minutos después de las 9 de la mañana, los directivos de la Escuela Superior de Enfermería Rosa Carmen All recibieron un llamado de amenaza de bomba. El mensaje fue comunicado inmediatamente a las autoridades policiales que enseguida se apersonaron en la entidad –ubicada en Saavedra 2140– y procedieron a realizar las inspecciones y evacuación protocolar.

"Una vez que se detectó que no había peligro en el lugar, los más de 300 alumnos que al momento estaban en la entidad volvieron a retomar sus clases", explicó en diálogo con UNO Santa Fe la directora de la institución, Griselda Stahl, quien afirmó que debido a lo sucedido debieron suspender la toma de exámenes, "que serán reprogramados a la brevedad".
 
Cabe detallar que éste fue el segundo llamado de similares características que la entidad recibió en lo que va del año.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward