ROSARIO

Hombre apuñaló a una joven en la calle y vecinos lo golpearon

Martes 26 de Septiembre 2017

Una persona de 38 años atacó a una mujer de 25, que sería su pareja, en Cafferata y Saavedra. Testigos intervinieron para frenarlo. La joven fue llevada al Heca y estaba grave
Un hombre de 38 años apuñaló este martes a la mañana a una joven de 25 que sería su pareja en el marco de una pelea en plena calle, en Cafferata y Saavedra.
 
Los vecinos se vieron sorprendidos por los gritos e intervinieron para frenar al agresor, que estaba acompañado por otras personas. La víctima fue llevada al Heca con una herida grave en el abdomen.
 
Fuentes policiales informaron que fueron detenidos dos hombres, Darío S. de 38 años y Lucas F. de 25, en estado de ebriedad. Por los golpes, el agresor fue llevado al hospital Centenario.
 
En tanto, Cecilia C., de 25, fue derivada al Heca y era intervenida de urgencia este mediodía.
 
“Ella estaba muy apuñalada, muy mal”, contó una testigo a De 12 a 14 (El Tres). Añadió que agresor y víctima estaban juntos y con otras personas, que serían amigos. Confirmó que los vecinos se metieron y “empezaron a golpearlo, a llamar a la Policía y rodearlo para que no se vaya”.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward