Bajó la temperatura y sigue el pronóstico de mal tiempo

Miércoles 27 de Septiembre 2017 - 09:08

Continúan las condiciones inestables en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Además, se produjo un considerable descenso de la temperatura producto del viento sur.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió durante la madrugada (tienen vigencia hasta media mañana) dos alertas meteorológicos que incluyen al centro y norte de la provincia de Santa Fe.
 
El primero hace referencia a abundantes lluvias: “Se esperan valores de precipitación acumulada durante este periodo entre 40 y 60 mm”, anticipan.
 
Mientras que el segundo alerta refiere a tormentas fuertes: “Sobre gran parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se prevé que en las próximas horas las mismas se generalicen al resto de la región. Algunas de las tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad electrica, rafagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del día de hoy”, explica el SMN.
 
Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 14° y una máxima de 19°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 18°. 
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward