SANTO TOMÉ

A mano armada robaron una despensa en Santo Tomé

Jueves 28 de Septiembre 2017

Bajo amenaza de arma de fuego, un sujeto robó en una despensa, este miércoles por la tarde en la ciudad de Santo Tomé.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 18 en la zona de Primera Junta al 4500, esto es pasando la curva de Richieri. A ese lugar acudió la policía tras un llamado a la Central de Emergencias 911 y se encontró con la dueña de un comercio que fue asaltado por un hombre armado.
 
La mujer le explicó a los oficiales que este individuo ingresó al local y se llevó dinero en efectivo y un teléfono celular; luego huyó.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward