PARANÁ

Terminó preso un hombre con pedido de captura por un crimen en Paraná

Jueves 28 de Septiembre 2017

Este jueves, antes de las 0.30, en inmediaciones de avenida de circunvalación oeste y calle Mendoza, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino, detuvieron la marcha de un automóvil Renault 9 modelo 88 cremita con patente TKW 610, y aprehendieron al conductor, sobre quien pesaba un pedido de captura "activo" por su presunta responsabilidad criminal en un homicidio ocurrido en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El hombre fue identificado como M. F. P. de 40 años.
Búsqueda del auto
 
A las 23.25, el operador de la central de emergencias 911 irradió el pedido de secuestro y la detención de los ocupantes del automóvil Renault 9 dominio TKW 610, apuntando a los policías en tránsito en los patrullajes la necesaria precaución ya que el conductor podría estar armado, y además porque contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor de un homicidio ocurrido en la ciudad de Paraná.
 
Divisado y seguido
 
En ese marco fue divisado el vehículo en tránsito por la avenida Mar Argentino a la altura del parque Sur, y el oficial y el suboficial que iban en el patrullero del Comando Radioeléctrico que lo divisaron, inmediatamente informaron al 911 que lo seguían a distancia, y que el operador ordenara a otros patrulleros la interceptación. Así fue como al trabajo de la agrupación Cuerpos se sumó el de los policías de Orden Público que atravesaron un patrullero a la altura de calle Mendoza para que el conductor detenga la marcha del Renault 9.
 
Aprehendido
 
Minutos después, el conductor del mencionado auto, intentó eludir el control policial y escapar. Una vez que fue alcanzado, se resistió a abandonar el vehículo, hasta que finalmente los policías lograron sacarlo e identificarlo como M. F. P. de 40 años, quien contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor de un homicidio, y se lo entregaron a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes lo trasladaron y alojaron en la sede de Homicidios de esa dependencia. Además de secuestrar el automóvil que conducía el hombre apresado.
 
La novedad sobre el resultado del procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y luego anoticiaron sobre el suceso a la Jefatura de Policía y a la Justicia de la provincia de Entre Ríos.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward