ROSARIO

Falso policía fue detenido por amenazar con una pistola

Viernes 29 de Septiembre 2017

Un joven de 30 años vestido como policía fue detenido tras amenazar con un arma de fuego a personas en 27 de Febrero y Ovidio Lagos.

Personal del Comando Radioeléctrico arribó al lugar tras la denuncia y encontró a Orlando A. vestido con prendas de la fuerza de seguridad en un vehículo, informaron fuentes policiales.
 
El joven dijo ser vigilador privado y se le secuestró una pistola calibre 22 marca Bersa, una tricota policial, una gorra de fajina color negro de la Policía y un escudo del Comando Radioeléctrico.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward