SANTA FE
Arrestaron a un hombre que intentó asaltar un comercio de venta de ropa deportiva
Viernes 29 de
Septiembre 2017
Este jueves, en horas de la mañana, un individuo que viajaba en una motocicleta Gilera de 150 centímetros cúbicos azul y sin chapa patente, fue atrapado al llegar a Primera Junta al 3300 en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, y cuando lo chequearon le encontraron una réplica de arma de fuego de pistola calibre 9 milímetros.
El detenido fue identificado como H. P. de 41 años, y posteriormente con la presencia de testigos fue subido al patrullero, trasladado hasta la Comisaría 4ª y alojado en uno de los calabozos.
Denuncia
El jueves, antes de las 11, un hombre ingresó a un local de venta de ropa deportiva ubicado en Francia al 2300, entre Mendoza y Primera Junta en el macrocentro santafesino, observó la indumentaria en exhibición, luego llevó la mano a su cintura, sacó un arma de fuego, les apuntó a los empleados, intentando llevarse mercadería que estaba al alcance de la mano, pero la firme actitud de los trabajadores hizo que se fugue corriendo. Subió a una moto que estaba en la vereda y se escapó por Primera Junta hacia el oeste. Los empleados salieron a la calle y se toparon con dos uniformados que recorrían la zona en un móvil del Comando Radioeléctrico, entonces contaron lo que acababa de sucederles. Los pesquisas salieron en persecución del malhechor; en Primera Junta al 3300, entre Saavedra y San Lorenzo, lo alcanzaron y le incautaron una réplica de pistola calibre 9 milímetros que tenía en su poder.
Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido, H. P. de 41 años continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por "tentativa de robo calificado".
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
