ROSARIO
Detenidos por el ataque a balazos a un joven la zona del laguito del Parque Independencia
Sábado 30 de
Septiembre 2017
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos anoche acusados de haber baleado a un muchacho en un confuso hecho ocurrido en la zona del Laguito del parque Independencia.

El caso se conoció cuando efectivos de la Seccional 5ª fueron enviados cerca de las 23 de ayer, al parque Independencia frente al Laguito. Allí entrevistaron a un joven de 23 años, quien denunció que momentos antes se le aproximó a un hombre y le solicitó fuego.
Según el testimonio de la víctima, esa persona le respondió: "Querés fuego, tomá ". De inmediato exhibió un arma de fuego y efectuó detonaciones en su contra de las que resulta lesionado en una pierna. La víctima declaró que el autor de los disparos se retiró en un automóvil marca Chevrolet Corsa de color bordo.
Una ambulancia del Sies trasladó al joven baleado al Hospital del Emergencias Clemente Alvarez para su atención.
Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico consignó que atento a las comunicaciones realizadas por la unidad que arribó al lugar, en el cruce de Francia y Rioja procedieron a la identificación dos dos mujeres y un hombre, David J. De 27 años, Rocio P. de 23 y Micaela V. de 25, quienes estaban a bordo de un automóvil de similares características.
Fuentes policiales indicaron que durante la requisa del auto se halló debajo del asiento del conductor una pistola calibre 22 con dos vainas servidas. Los sospechosos fueron derivados a la seccional 5ª.
Con información de
La Capital
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




