ENTRE RÍOS
Valle María: La tormenta arrasó con la futura planta de agua potable
Domingo 01 de
Octubre 2017
En Valle María se registró una lluvia de 56 mm, pero fueron los vientos u las intensas ráfagas ya anunciadas los que ocasionaron daños en la aldea, ubicada a 36 km de la capital entrerriana.

Arboles caídos, postes de servicios telefónicos quebrados, pasacalles rotos y los tanques de la futura planta de agua potable municipal ubicada en calle Peter Gassmann, indica Informe 3.
Tal como se pronosticaba, en las primeras horas del día domingo 1 de octubre se desató una tormenta eléctrica acompañada de fuertes ráfagas de viento y lluvia. El servicio eléctrico estuvo interrumpido hasta cerca de las 8 de la mañana.
Con información de
unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
