SANTA FE

"Cuento del tío" a un anciano del sur de la ciudad

Martes 03 de Octubre 2017

Un mal momento vivió un vecino del sur de la ciudad de Santa Fe este martes por la tarde cuando cayó en lo que popularmente se conoce como “cuento del tío”.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió este martes minutos antes de las 18 en un domicilio de calle Moreno, entre Dr. Zavalla y San Juan. Un vecino de 84 años atendió la puerta y se topó con un sujeto que decía ser conocido de su hijo, que se desempeña como efectivo policial.
 
En su relato, este extraño individuo habría manifestado que el hijo del vecino se encontraba herido e internado, por lo que necesitaba plata para una supuesta intervención quirúrgica. Ante semejante relato, el anciano le dio dinero en efectivo y el sujeto se marchó.
 
Luego, el vecino se comunicó con su hijo y constató que se encontraba en buen estado de salud. Posteriormente, el damnificado realizó la denuncia correspondiente.
 
Por el hecho trabajó personal de la Seccional 2da y no hubo personas detenidas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward