25 DE ABRIL 2024

Fein denunció al PRO por hacer campaña en los barrios repartiendo "chapas y colchones"

Martes 03 de Octubre 2017

La intendenta también criticó la distribución de recursos públicos que realizará Nación en las distintas provincias del país en 2018.
La intendenta Mónica Fein criticó con dureza al PRO por realizar maniobras de clientelismo político de cara a las próximas elecciones. 
Aseguró que "entrega chapas y colchones" a familias del Cordón Ayacucho, de la zona sur de la ciudad, donde el municipio está realizando tareas de urbanización y abriendo calles. Además criticó la distribución de recursos públicos que realizará Nación en las distintas provincias del país en 2018.
"Mientras nosotros urbanizamos y abrimos calles, el Pro entrega chapas y colchones en ese lugar que estamos mejorando", posteó la intendenta.
 

 
Asimismo, agregó que hoy en la "calle Patricias Argentinas entre Uriburu y Ameghino. Que las peores prácticas de la política no alienten nuevas ocupaciones en Rosario".
 

 
Así mismo, cuestionó la repartición de los recursos públicos. Fein publicó un informe realizado por el diario La Nación sobre gasto de capital por habitante por provincia, en pesos. En el mismo, Santa Fe figura en el 19º lugar con un aporte de 2765 pesos.
 

 
Con información de lacapital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward