PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Boasso: “Cantard y Corral quieren censurar mis spots porque están enfermos de poder”

Martes 03 de Octubre 2017

El espacio liderado por Albord Cantard pidió a la Justicia que “baje” los spots de campaña de Jorge Boasso para evitar confundir al electorado de Cambiemos; Boasso planteó que no le extraña el pedido del sector de Cambiemos de Cantard, “representado por un presidente del partido UCR (José Corral) que deja mucho que desear” y que es una disputa “absurda y ridícula”.
El candidato Boasso dijo que "esta narración del juez me recordó la censura de la época de la dictadura. Censura de contenido, de ideología porque se meten con el pensamiento de alguien".
 
"Cómo no voy a poder decir yo, que fui candidato a vicegobernador de Macri en 2015, integrante de Cambiemos y Convencional Constitucional de la UCR, en una publicidad: 'acompañemos a Mauricio'", se preguntó.
 
Yendo al fondo, el concejal rosarino explicitó: "no me extraña el pedido del sector de Cambiemos de Cantard, representado por un presidente del partido UCR (José Corral) que deja mucho que desear".
 
"Cómo uno, en una publicidad, no va dejar claro su posicionamiento político. Con ese criterio se debería prohibir que Cristina diga 'Macri' en su publicidad, ese no es el cambio. Nosotros apostamos al cambio, que no es propiedad de nadie y es el sentimiento de millones de argentinos que quieren cambios en serio sin jugarretas y malas prácticas", contraindicó.
 
Asombrado por la postura del espacio Cantard. Boasso dijo que "estas acciones son propias de la dictadura y de Maduro. Parece un juez de la Venezuela de Maduro al meterse en el contenido de una publicidad que no es agraviante, que no tiene ningún calificativo que dañe personas, símbolos o cosas. El spot dice que Jorge Boasso acompaña a Macri en sus políticas y que cuando sea diputado integrará el Bloque Cambiemos".
 
Desde la lista oficial de Cambiemos "argumentan confusión"."Yo puedo decir lo mismo, que confunden mi electorado haciendo los oficialistas nada más que porque tienen el rótulo. El rótulo no hace al producto, el candidato que se referencia y tiene historia en Cambiemos, es de Cambiemos", sostuvo el candidato de Fuerza para el Cambio.
 
"Es una disputa absurda y ridícula. Intentan que no compita, parece que me tienen miedo; gastan más horas preocupándose de mí que de Rossi (FPV) y del kirchnerismo que es el adversario a vencer", dijo.
 
Sobre los chispazos que Cantard, Jorge Boasso explicó: "de mi parte no hay actos de agresividad. Hay algunos en ese espacio que están enfermos; enfermos de poder, enfermos de envidia. Las denuncias de los periodistas (Corral Papers), si son ciertas, es producto de un espacio enfermo de poder que hace cualquier cosa para conseguir sus objetivos".
 
Los spots pueden seguir al aire porque "es una medida apelada y no está firme. Cuando se expida la Cámara iremos a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Si no puedo decir 'Acompañamos a Mauricio', diremos 'Acompañamos al presidente de la Nación Mauricio Macri'".
 
"A estos muchachos los tomamos para la joda, son absurdos", cerró Boasso.

Con información de elmunicipal

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward