25 DE ABRIL 2024
SANTA FE
Escuelas, el Shopping del puerto y el Centro Cívico

Mañana agitada: múltiples llamados de amenaza de bomba en la ciudad

Jueves 05 de Octubre 2017

Mañana agitada en la ciudad de Santa Fe por la recepción de múltiples llamados con avisos de amenaza de bomba. Como lo describió El Litoral en el informe "Amenazas de bomba en Santa Fe: una millonaria broma para el Estado", una comunicación anónima a la Central de Emergencias 911 da cuenta de un supuesto explosivo en una institución.

Este jueves los llamados fueron más allá de organismos públicos y alcanzaron al shopping y casino de la zona portuaria. Conocido este aviso se desplegó un operativo de desalojo a cargo de Prefectura Naval Argentina, que tiene jurisdicción en ese sector.

También se registró un llamado con un mensaje intimidatorio en el Centro Cívico, ubicado en la Av. Illia al 1150, donde funcionan varios Ministerios y otras dependencias públicas.


Al mismo tiempo, se recepcionaron comunicaciones con avisos de bomba en el Colegio Nacional (Urquiza al 2400), la escuela Manuel Belgrano (Amenábar y 9 de julio).
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward