ROSARIO

Un chofer de colectivo se peleó con un pasajero que le estaba pegando a su pareja

Jueves 05 de Octubre 2017

Ocurrió dentro de una unidad de la línea 133 de Rosario. El presunto agresor quedó internado un hospital y fue denunciado por violencia de género.
Un conductor de colectivo se peleó con un pasajero que le estaba pegando a su pareja a bordo. El hecho ocurrió en una unidad de la línea 133 de Rosario.
 
Luego de la agresión, el colectivero llamó al 911 para advertir la situación. Cuando la policía llegó al lugar donde estaba estacionado el colectivo corroboró que el pasajero le había dado golpes a su pareja, una mujer de 30 años, según publicó el portal viapais.com.ar
 
A raíz del episodio, el acusado fue trasladado al Hospital Centenario y denunciado por violencia de género. La víctima se dirigió a la Comisaría 23° para prestar declaración en el marco de la investigación sobre el caso ocurrido dentro de la unidad.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward