PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
LA PLATA

Otro escándalo en una comisaría: detectaron faltante de dinero

Viernes 06 de Octubre 2017

En dos sobres que debía haber 17 mil pesos, secuestrados en distintos procedimiento, hallaron papelitos de colores. Ocurrió en la comisaría 14º de la ciudad de La Plata. Investigan el destino del dinero faltante.
Dos sobres en los que debía haber 17 mil pesos secuestrados en distintos procedimientos policiales fueron encontrados con papeles de colores en su interior en la comisaría 14º de la localidad bonaerense de Melchor Romero, partido de La Plata.
 
Su nuevo titular, subcomisario Hebert Yantok, realizó en las últimas horas el inventario de los elementos secuestrados en distintos procedimientos y detectó el faltante de 17 mil pesos en dos sobres, adonde había papeles de colores.
 
El jefe policial dio intervención a sus superiores, a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense y al fiscal en turno, Marcelo Romero.
 
Vale recordar que el subcomisario Yantok fue designado en reemplazo del comisario Juan Verón, desafectado del cargo en agosto último como parte de las investigaciones por los 36 sobres con 153.700 pesos hallados el año pasado en la Departamental La Plata.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward