PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Tres hermanas detenidas y 11 mujeres rescatadas en operativo anti-Trata

Viernes 06 de Octubre 2017

La Policía de Investigaciones realizó cuatro allanamientos esta madrugada en Zavalla y Rosario y desbarataron un local que funcionaba como prostíbulo
La Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género realizó esta madrugada cuatro allanamientos en Zavalla y Rosario y desbarató un bar que funcionaba como prostíbulo encubierto y en el que encontraron a 11 rosarinas que ofrecían servicios sexuales. En Rosario detuvieron a tres hermanas, presuntas organizadoras del negocio.
 
Según fuentes oficiales, los allanamientos fueron pedidos por la fiscal Alejandra Reigal, de Rosario; tres de los cuatro operativos se realizaron en la vecina localidad y el cuarto en barrio Azcuénaga, en la zona noroeste rosarina.
 
El bar/prostíbulo funcionaba en Zavalla sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 700. La policía encontró allí a 11 mujeres rosarinas de entre 19 y 36 años que ofrecían servicios sexuales a los clientes del local. Al momento del operativo, había ocho hombres entre 33 y 56 años, uno de los cuales fue atrapado infraganti manteniendo relaciones sexuales con una de las mujeres.
 
Dentro del mismo predio, descubrieron otros dos inmuebles habitados por las dueñas o encargadas y sus familias.
 
El cuarto allanamiento se realizó Rosario, en Magallanes al 1600. Allí detuvieron a tres hermanas sospechadas de liderar el negocio del prostíbulo y por ende señaladas por facilitamiento de la prostitución.
 
La policía logró secuestrar de los operativos varios elementos de interés a la investigación: documentos, 16 celulares, una tablet, tarjetas de memoria, una CPU, una camioneta Eco sport con su título de propiedad y 93 mil pesos en efectivo.
 
Las mujeres víctimas fueron trasladadas a la Fiscalía y asistidas por el equipo interdisciplinario de la Agencia y del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Rosario.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward